Fichas temáticas e institucionales
(Titulos con vínculo a un archivo  PDF)

Inclusión, vulnerabilidad y alteridad: desafíos para las instituciones de educación superior tecnológicas y politécnicas en México.

Hablantes de lengua indígena (HLI) y con discapacidad

Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Ciudad Constitución
Universidad Politécnica de Piedras Negras
Universidad Politécnica de Querétaro
Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas, Michoacán
Universidad Politécnica Mesoamericana
Instituto tecnológico Tapachula
Instituto tecnológico Tuxtla Gutiérrez
Instituto tecnológico Pachuca
Universidad Politécnica de Quintana Roo
Universidad politécnica de Tulancingo
Universidad politécnica del Valle de Toluca

Estudiantes hablantes de lengua indígena y alteridad

Hablantes de lengua indígena (HLI) y con discapacidad

La equidad en los Programas de Trabajo Anual (PTA)
La COVID-19 y sus afectaciones al desempeño institucional
Hablantes de lengua indígena (HLI) y con discapacidad.
Estudiantes hablantes de lengua indígena y alteridad.
Ficha analítica. I La internacionalización y la movilidad estudiantil en los establecimientos de educación superior pertenecientes al Sistema Nacional de Educación antes del Covid-19 y durante la pandemia  (nombre  fichinte2021)

Universidad Politécnica de Chiapas
Universidad Tecnológica de Campeche
Universidad Tecnológica de Aguascalientes
Instituto Tecnológico Superior de Teziutlan
Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Universidad Tecnológica del Mayab

La internacionalización en los establecimientos de educación superior pertenecientes al Sistema Nacional de Educación antes del Covid-19 y durante la pandemia​

¿Continuidad académica en tiempos de Covid 19? Iniciativas en el Tecnológico Nacional de México

Atención a jóvenes sordos en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa II: una experiencia pionera de inclusión en el Tecnológico Nacional de México

El uso de las TIC por los estudiantes del TecNM en periodo de COVID-19: resultados preliminares de la Encuesta Uso de Tecnologías entre los estudiantes en México (USTE, México, 2020)

La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: diagnóstico, estrategias y acciones puntuales

La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: nociones centrales, principios y grupos focales

Inclusión de alumnos en situación de discapacidad, promoción de la equidad de género y territorial, atención a estudiantes en situación de diversidad o vulnerabilidad

Equidad e inclusión en los institutos tecnológicos del estado de Hidalgo: las unidades académicas

Estudiantes con discapacidad en el sistema nacional de educación superior, México

Mujeres y políticas de equidad de género en el Tecnológico Nacional de México (TecNM)

Nuevas vulnerabilidades en la educación superior y estudiantes en riesgo

Los estudiantes indígenas en el Tecnológico Nacional de México-TecNM