Fichas temáticas e institucionales (Titulos con vínculo a un archivo PDF)
Inclusión, vulnerabilidad y alteridad: desafíos para las instituciones de educación superior tecnológicas y politécnicas en México.
Hablantes de lengua indígena (HLI) y con discapacidad
Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Ciudad Constitución Universidad Politécnica de Piedras Negras Universidad Politécnica de Querétaro Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas, Michoacán Universidad Politécnica Mesoamericana Instituto tecnológico Tapachula Instituto tecnológico Tuxtla Gutiérrez Instituto tecnológico Pachuca Universidad Politécnica de Quintana Roo Universidad politécnica de Tulancingo Universidad politécnica del Valle de Toluca
Estudiantes hablantes de lengua indígena y alteridad
La equidad en los Programas de Trabajo Anual (PTA) La COVID-19 y sus afectaciones al desempeño institucional Hablantes de lengua indígena (HLI) y con discapacidad. Estudiantes hablantes de lengua indígena y alteridad. Ficha analítica. I La internacionalización y la movilidad estudiantil en los establecimientos de educación superior pertenecientes al Sistema Nacional de Educación antes del Covid-19 y durante la pandemia (nombre fichinte2021)
Universidad Politécnica de Chiapas Universidad Tecnológica de Campeche Universidad Tecnológica de Aguascalientes Instituto Tecnológico Superior de Teziutlan Instituto Tecnológico de Aguascalientes Universidad Tecnológica del Mayab
La internacionalización en los establecimientos de educación superior pertenecientes al Sistema Nacional de Educación antes del Covid-19 y durante la pandemia
¿Continuidad académica en tiempos de Covid 19? Iniciativas en el Tecnológico Nacional de México
Atención a jóvenes sordos en el Instituto Tecnológico de Iztapalapa II: una experiencia pionera de inclusión en el Tecnológico Nacional de México
El uso de las TIC por los estudiantes del TecNM en periodo de COVID-19: resultados preliminares de la Encuesta Uso de Tecnologías entre los estudiantes en México (USTE, México, 2020)
La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: diagnóstico, estrategias y acciones puntuales
La equidad en el Programa Sectorial de Educación (PSE), 2020-2024: nociones centrales, principios y grupos focales
Inclusión de alumnos en situación de discapacidad, promoción de la equidad de género y territorial, atención a estudiantes en situación de diversidad o vulnerabilidad
Equidad e inclusión en los institutos tecnológicos del estado de Hidalgo: las unidades académicas
Estudiantes con discapacidad en el sistema nacional de educación superior, México
Mujeres y políticas de equidad de género en el Tecnológico Nacional de México (TecNM)
Nuevas vulnerabilidades en la educación superior y estudiantes en riesgo
Los estudiantes indígenas en el Tecnológico Nacional de México-TecNM
Avances del proyecto
Datos del proyecto
Reciente
Infografías y datos
Fichas (temáticas, metodológicas, informativas y conceptuales)
Recomendaciones de lectura
Correo de contacto ivulalt2018@gmail.com