Infografías y datos

Instrumentos para el fomento de la equidad en el TecNM

La investigación sobre las universidades tecnológicas: tópicos de una agenda cambiante

La investigación sobre las universidades tecnológicas: evolución de las líneas de indagación

Los cuestionarios del proyecto

Inclusión, vulnerabilidad y alteridad en la educación superior tecnológica

¿Quiénes participamos?

Los estudiantes hablantes de una lengua indígena (HLI) en los institutos tecnológicos en México, en 2016-2017

Los estudiantes en modalidades no escolarizadas (MNE) en los institutos tecnológicos, en México, 2018-2019 

Los “nuevos” estudiantes en la Educación Superior Tecnológica (EST): Estudiantes en condición de vulnerabilidad

Estudiantes indígenas en la Educación Superior Tecnológica

Abandono escolar por Covid 19, en la población 18-29 años (licenciatura y posgrado)


Disponibilidad de TIC´s en la población, por entidad federativa, México, 2020


Educación media superior y educación superior, México, 2020

Equidad territorial y ubicación municipal de los establecimientos tecnológicos de educación superior

Grupos vulnerables en la población por entidad federativa, México, 2020

La esperanza de escolaridad en México


Los Institutos tecnológicos y las dimensiones de la responsabilidad

Las respuestas del TECNM ante la discapacidad, 2020

La investigación sobre las universidades tecnológicas: tópicos de una agenda cambiante

Focalización por colectivos de sujetos en el proyecto

El trabajo de campo

Población vulnerable en términos económicos y de género en los institutos tecnológicos, 2018-2019, en México

Las mujeres en los institutos tecnológicos en México, 2018-2019

Estructura del sistema de Educación Superior Tecnológica en México

Los “nuevos” estudiantes en la Educación Superior Tecnológica (EST): Alumnos en situación de interculturalidad

Los estudiantes extranjeros en los institutos tecnológicos en México, 2018-2019